
El último partido del Inter de Miami ha dado la vuelta al mundo pero no por lo futbolístico, sino que por las condiciones en las que se jugó, dejando a varios futbolistas afectados y algunas imágenes que se volvieron viral.
Y es que no pasó desapercibida la gélida noche en Kansas con la que se disputó el partido entre el Sporting Kansas City contra el cuadro de Lionel Messi, con temperaturas que llegaron a los 16 grados bajo cero.
En conferencia de prensa, el director técnico del Inter, Javier Mascherano, confesó que llegó un momento en que tanto la banca como sus jugadores no sentían las extremidades pasados los primeros diez minutos del encuentro.
Pero también felicitó a sus jugadores luego del triunfo por la cuenta mínima, manifestando que “estoy muy orgulloso de los jugadores porque creo que es imposible jugar en estas condiciones. No es humano”.
Por último, valoró el esfuerzo que hizo el equipo para ganar el partido, quienes “han tenido una personalidad bárbara para jugar este tipo de partidos sabiendo que íbamos a tener que lucharlo”.
¿Cuándo es el próximo partido del Inter Miami?
Tras ganar el duelo de ida por la Copa de Campeones de la Concacaf, el equipo de Messi deberá enfocarse en su debut por la MLS contra el New York City FC, que se jugará el próximo sábado a las 21:30 horas de Chile.