
Una situación inesperada marcó la breve estadía de Brian Fernández en Coquimbo Unido, tras no presentarse a los entrenamientos y ser dado de baja por el club. Apenas 10 días después de su llegada, el delantero argentino decidió regresar a su país, explicando los motivos en un video publicado por el club.
En su mensaje, Fernández reveló la razón detrás de su decisión: “Quería comunicar que en este día seguramente me quedaré en Argentina. Es medio loco, pero es la realidad de lo que necesito hoy, que es estar cerca de mi familia, que es lo que tengo ganas de hacer”, señaló.
El jugador también agradeció a la institución por el apoyo durante su breve estadía. “Estoy agradecido al equipo por contratarme y confiar, pero he tomado la decisión de no regresar. Agradezco al presidente, al profe y a los jugadores por los 10 días que tuve”, afirmó.
Coquimbo Unido, a través de un comunicado, entendió la complejidad de la situación personal de Fernández. “En estas fechas especiales, comprendió que para su evolución personal debía volver a refugiarse en su núcleo familiar, a pesar de todo el cariño y cuidados que Coquimbo Unido le ofreció”, detalló el club.
Despedida con gratitud
El delantero aprovechó para enviar un mensaje a los hinchas: “Doy las gracias a todos y feliz de poder decirlo. Antes no daba la cara, ahora debo decir que debo dar un paso al costado para seguir creciendo”, concluyó.
Revisa la despedida de Brian Fernández aquí:
Ver esta publicación en Instagram