Universidad de Chile enfrenta un duro comienzo de año, y es que Charles Aránguiz, una de las principales figuras del equipo, está lesionado y ya es baja confirmada para los primeros partidos de la pretemporada azul.
El mediocampista trabaja al margen de sus compañeros desde que comenzó la pretemporada, arrastrando “molestias derivadas de un edema óseo” sufrido durante su etapa en el Inter de Porto Alegre.
En duda para la Supercopa
La lesión de Aránguiz también pone en riesgo su participación en la Supercopa de Chile, donde los azules enfrentarán a Colo-Colo en el primer apretón oficial de la temporada 2025.
A la baja del ‘Príncipe’ se suma la situación del único refuerzo confirmado hasta ahora por la U, Julián Alfaro, quien también está lesionado. Estas ausencias complican al técnico Gustavo Álvarez en la búsqueda de armar un equipo competitivo para el comienzo del año.
El primer desafío de la Universidad de Chile será este domingo, cuando enfrente a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 16:00 horas, en el inicio de la Copa de Verano.