Universidad de Chile

Carlos Helller evita referirse a caso Sartor y analiza presente de la Universidad de Chile: “No les da para ser campeones”

Carlos Helller evita referirse a caso Sartor y analiza presente de la Universidad de Chile: “No les da para ser campeones”
Agencia UNO – Archivo

Carlos Heller regresó a la Región del Biobío durante este fin de semana, aunque esta vez no por asuntos relacionados directamente con Universidad de Chile. El exdirigente de Azul Azul llegó para acompañar a sus hijos Alberto y Pedro Heller, quienes participan en el WRC Rally Chile Biobío 2026 dentro de la categoría WRC2.

Desde el Parque de Asistencia del Casino MDS de Talcahuano, el otrora presidente de Azul Azul abordó el desempeño del Joker Rally Team y valoró la participación de sus hijos en la competencia internacional.

Heller destaca actuación de sus hijos

Sobre Alberto, Heller explicó que tuvo un sólido comienzo durante la jornada del viernes, ubicándose inicialmente en el tercer lugar entre los competidores que participan habitualmente en el Mundial de Rally. Sin embargo, un error durante la tercera pasada le significó perder 24 segundos.

En una curva, se salió un poco y no pudo sacar el auto”, explicó a Sabes Deportes el exdirigente sobre el incidente protagonizado por su hijo menor.

En cuanto a Pedro, señaló que su adaptación ha sido más gradual, principalmente porque se encuentra disputando su primer Rally Chile a bordo de un automóvil Toyota. “Le ha costado un poco más adaptarse, es primer Rally que corre con este auto”, comentó.

Caso Sartor y presente azul

Más allá del automovilismo, Heller también fue consultado por el presente deportivo de Universidad de Chile. El exmandamás de Azul Azul destacó la remontada ante Coquimbo Unido y consideró que el equipo debe recuperar regularidad en la parte final de la temporada.

Eso sí, descartó que los azules tengan opciones reales de pelear el campeonato, apuntando a la ventaja que, a su juicio, mantiene Colo-Colo. “No les da para ser campeones“, expresó.

Finalmente, Heller evitó referirse al Caso Sartor y al conflicto relacionado con el nombre de Universidad de Chile, argumentando que se trata de asuntos que actualmente se encuentran en tribunales.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.