Universidad de Chile

Siguen las malas noticias para la U: el Tribunal de Disciplina los sanciona con cinco partidos sin público tras los incidentes ante Curicó

Siguen las malas noticias para la U: el Tribunal de Disciplina los sanciona con cinco partidos sin público tras los incidentes ante Curicó
Universidad De Chile Vs Curicó Unido

La Universidad de Chile no deja de acumular problemas. Tras la derrota ante Ñublense en Chillán, la cual los deja muy cerca de la zona de promoción y edl descenso directo, hoy recibió otra mala noticia. Y es que el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó a los azules con jugar cinco partidos a puertas cerradas. 

Esta medida llega tras los incidentes ocurridos en la derrota ante Curicó Unido por 1 a 0 en El Teniente, donde un centenar de hinchas invadieron el terreno de juego e incluso agredieron a algunos jugadores.

De esta forma los azules no podrán contar con público en los últimos dos partidos que le quedan como local, frente a O’Higgins y Unión La Calera. Otra mala noticia que se suma al complicado momento que viven los universitarios.

Whatsapp Image 2021 11 05 At 18.12.10

Fallo Tribunal de Disciplina contra la U

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.