Universidad de Chile

Superman Vargas dispara contra Johnny Herrera: “Definen como clasiquero a un jugador que perdió casi siempre”

Superman Vargas dispara contra Johnny Herrera: “Definen como clasiquero a un jugador que perdió casi siempre”
Coquimbo Unido Vs Universidad De Chile

Este domingo Universidad de Chile recibe a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Los azules mantienen una racha negativa ante los albos, a quienes no vencen desde el 2013. Esto provocó que un histórico de Universidad de Chile se lanzara contra otro ídolo de los azules.

Se trata de Sergio Vargas, quien a través de redes sociales se lanzó con todo en contra de Johnny Herrera, con quien ha tenido más de una disputa mediática.

“Definen como ‘clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre”, publicó el Superman junto a una serie de fotografías.

“Tiene un 14% de rendimiento en partidos contra el archirrival”, cerró el exmeta de los azules.

Las declaraciones de Superman se suman a un amplio historial mediático entre Vargas y Johnny Herrera, ambos iconos de Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CUJm60rskOr/?utm_source=ig_web_copy_link

Participa por una polera Caldo de Pelota junto a Deportes en Agricultura:

https://www.instagram.com/p/CUKr55Er89T/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.