Comparte

Universidad Católica no estuvo a la altura en El Salvador. Los cruzados cayeron por 3 a 1 ante Cobresal y encarrilaron dos derrotas consecutivas en el torneo, desperdiciando la opción de volver al liderato. 

Los Cruzados comenzaron ganando en la primera parte, con la anotación de Juan Leiva a los 11 minutos. Sin embargo, los locales lograron dar vuelta el marcador en dos minutos. Primero, a través de lanzamiento penal con gol de Gastón Lezcano, a los 31 minutos, mientras que el segundo fue obra de Cristopher Mesías, a los 32′. Un resultado sorprendente, ante una Católica que no logró acomodarse nunca a El Salvador.

En tanto, en el complemento, el cuadro nortino reafirmó su gran nivel en el duelo y amplió el marcador a los 72 minutos a través de Nelson Sepúlveda. No obstante, los Cruzados tuvieron oportunidades de descontar, pero no lo hicieron. De hecho, Fernando Zampedri, a los 97′, mandó un penal por arriba del travesaño. Una jugada que graficó la imprecisión y el mal nivel de la UC en el norte.

Con este resultado, los dirigidos por Cristián Paulucci desperdician la oportunidad de volver a al liderato, quedándose en el cuarto lugar, con nueve puntos. De hecho, los Cruzados suman su segunda derrota consecutiva en el torneo. Cobresal, por su parte, logró frenar una racha de diez partidos sin ganarle a la UC, además de posicionarse en el segundo lugar del torneo, con 10 unidades, a uno de Ñublense. 

En la siguiente fecha, los Cruzados recibirán a Everton en San Carlos de Apoquindo, el domingo 13 de marzo. Mientras que Cobresal visitará a La Serena, el viernes 11. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *