Captura De Pantalla 2022 01 11 132201
Universidad de Chile
Comparte

Universidad de Chile presentó oficialmente a su nuevo refuerzo Cristián Palacios, quien entregó sus primeras palabras como jugador azul. Acompañado del gerente deportivo azul Luis Roggiero, el delantero comentó sobre su forma de juego y los objetivos con la camiseta de la U.

“Estoy muy contento de estar acá y de pertenecer a esta familia. Vengo a aportar mi granito de arena. Sé muy bien dónde estoy. Voy a tratar de esforzarme y entrenarme al 100 por esta camiseta”, sostuvo el Chorri Palacios.

Sobre su forma de juego, el uruguayo dejó claro que se puede adaptar a cualquier posición. “Uno trata de adaptarse al juego que pide el entrenador, a su sistema de juego. Me ha tocado jugar solo de nuevo, con un media punta y enganche… Uno tiene que adaptarse, solo o acompañado arriba y en la posición que le toque jugar”, comentó.

Mientras que sobre los objetivos, Palacios dijo que “sabemos en el club que estamos y el torneo que nos toque jugar hay que ganarlo. Siempre peleando arriba y definiendo el torneo. Esa es la motivación de cada jugador y el objetivo. Todos los torneos que nos toque enfrentar tenemos que salir a ganarlos y esa es la obligación de un equipo importante” 

Finalmente, en la conferencia, el nuevo delantero de la U se refirió al primer partido de la temporada frente a Colo-Colo:  “Va a ser el primer partido de la pretemporada. Sabemos contra quién nos vamos a enfrentar. Nos prepararemos de la mejor manera y daremos lo mejor de cada uno. Vamos a dar lo mejor y dar buena imagen”.

Últimas Noticias