Comparte

En el debut del colombiano de Santiago Escobar como entrenador del elenco azul, Universidad de Chile goleó de visita por 4-2 a Unión La Calera y partió con el pie derecho en el Campeonato Nacional. Cristián Palacios fue la gran figura del partido, ya que se matriculó con tres tantos.

Las acciones del compromiso partían a los 4 minutos del primer tiempo cuando luego de una buena jugada colectiva Sebastián Sáez abría el marcador para los cementeros, sin embargo el árbitro del encuentro Manuel Vergara fue al VAR e invalido el gol por un offside en la jugada previa a la anotación.

A los 27 minutos, Cristián Palacios convertía su primer gol para los azules luego de definir a placer y sin marca.  Así terminaba las acciones del primer tiempo, con el elenco azul arriba por una anotación.

Ya en el segundo tiempo, a los 54 minutos, luego de una desatención en la defensa del elenco universitario, Brayan Garrido empataba el partido para los caleranos. La alegría para los cementeros no iba a durar mucho, ya que a los 62 minutos, otro refuerzo azul, Ronnie Fernández ampliaba el marcador a favor del cuadro bullangero.

En los minutos 70 7 74, Cristián Palacios anotaba su segundo y tercer gol personal de la tarde. Finalmente Sáez anotaba su segundo gol, que terminaba para decorar un poco el resultado final del partido.

Buen debut para el Romántico Viajero. En la próxima fecha jugarán ante Antofagasta de local el sábado 12 de febrero a las 20:30. Mientras que los cementeros visitará a Ñublense en el cierre de la segunda fecha el lunes 14 a las 18:00 horas.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *