Comparte

Los problemas siguen acechando a Universidad de Chile. La clasificación a los octavos de final de la Copa Chile no lograron calmar los ánimos y hoy el club está inmerso en una nueva polémica.

Este jueves, los azules comenzaron la venta de entradas para el duelo de este sábado cuando reciban a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, el alza en los precios de los tickets provocó la molestia de los hinchas estudiantiles (11 mil pesos la galería, 22 mil tribuna andes y 44 mil tribuna oficial).

Por ello, este viernes el Centro Deportivo Azul amaneció con rayados protestando por esta medida. En ellos, los fanáticos advirtieron a Azul Azul que, de no bajar el precio de las entradas, suspenderán los partidos que juegue el equipo.

“Si no bajan las entradas suspendemos los partidos” y “Azul Azul no lucren con el sentimiento de la gente, bajen las entradas ahora ya”, fueron los mensajes que aparecieron en el centro de entrenamientos del club.

Situación similar a la que se vivió el pasado viernes, cuando un grupo de barristas dejó un mensaje contra Hernán Galíndez.

Últimas Noticias