Deportes

Valber Huerta en su despedida de la UC: “Me encantaría volver en un futuro”

Valber Huerta en su despedida de la UC: “Me encantaría volver en un futuro”

Valber Huerta hace pocas horas fue oficializado como nuevo jugador del Toluca de México. En las redes sociales de la Universidad Católica, el futbolista se despidió del club y de los hinchas del elenco cruzado.

“Soy feliz de haber vivido está etapa acá, con tantos logros deportivos que hacen grande al club. Van a seguir teniendo un hincha más, donde sea que esté voy a seguir los partidos y me encantaría volver en un futuro. De todo corazón, muchas gracias por el apoyo que nos brindaron”, afirmó el defensor.

El elenco mexicano adquirió el 100% del pase del futbolista de 28 años con una duración de 4 años.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.