Unnamed
La Caserita
Comparte

¿Cómo celebrarán la navidad en las empresas en un año en que la pandemia ha cambiado todo? La mayoría de las tradicionales celebraciones de fin de año han sido suspendidas, y por eso la opción de regalar cajas navideñas con productos de primera calidad, hechas a medida, es una de las mejores alternativas para los empleadores que buscan un aguinaldo para sus colaboradores.

“Este año debido a la contingencia las empresas han buscado otras iniciativas para celebrar la navidad con sus colaboradores; por ejemplo, ahora tenemos un 40% más de cotizaciones que el año anterior. Estamos desde agosto trabajando en nuestras canastas, preocupados de cumplir con las normas establecidas por la autoridad y contar con stock asegurado para quienes año a año confían en nosotros reciban sus cajas a tiempo”, aseguró Sebastián Rivas-Struque gerente de ventas de La Caserita.

El sello diferenciador de las cajas navideñas de La Caserita, que cuenta con marcas de calidad en sus productos, este 2020 se ve potenciado por los precios, que significan un ahorro promedio del 30%. Hay 5 alternativas para escoger y la opción de personalizar el pedido.

Avalados por 38 años de experiencia en el mercado y 10 años en el área de cajas navideñas, y con despachos a todo Chile, La Caserita ofrece una alternativa competitiva donde se puede ahorrar hasta un 30%, con un proceso de compra simple que se puede realizar en el sitio www.lacaserita.cl

*Contenido auspiciado

Últimas Noticias