A Uno 1205854 E1fd9
Agencia Uno
Comparte

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, anunció este miércoles que ServiEstado pasará a llamarse BancoEstado Express. 

“Es un cambio de marca, es un mejoramiento o reconocimiento de la labor que cumple ServiEstado, pero sobre todo es la incorporación de los servicios  que la gente más necesita y usa, y que antes solo tenía un lugar para hacerlo, que es BancoEstado, pero hoy día puede hacerlo en esta filial, llamado BancoEstado Express”, explicó el exministro de Desarrollo Social.

Según explicó Sichel, en estas sucursales “se puede hacer lo que antes se hacía en ServiEstado y cosas adicionales”, señalando que hicieron una selección de aquellos trámites que se hacían en los mesones del bancos y que también se podían hacer en filiales menores.

Es así como en los BancoEstado Express se podrán abrir cuentas rut, consultar saldo de las cuentas , aumentaron el monto de los giros y depósitos, reemplazar plásticos, enviar dinero al exterior, pagar productos y servicios, entre otros.

Con 110 oficinas en el país, el horario de atención será de lunes a viernes desde las 08:00 horas hasta las 18:00, y los sábados hasta las 14:00. 

Últimas Noticias