Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 8.35.08 P.m.
Jeff Bezos
Comparte

La reconocida empresa de comercio electrónico anunció que su fundador y consejero delegado, Jeff Bezos, abandonará su cargo, siendo sustituido por el jefe del servicio de computación en nube Amazon Web Services (AWS), Andy Jassy.

La firma de Seattle (Washington, EE.UU.) detalló que la salida de Bezos se concretará en el tercer trimestre de este año. Asimismo, aseguró que el actual hombre más rico del mundo -según la revista Forbes- pasará a ejercer como presidente ejecutivo de Amazon.

Cuando miras nuestros resultados financieros, lo que en realidad estás viendo son los resultados acumulados y a largo plazo de la invención. En este momento, veo a Amazon con más inventiva que nunca, lo que supone las condiciones óptimas para llevar a cabo esta transición“, declaró Bezos en una carta a los inversores.

La compañía entregó esta noticia, justo cuando dio a conocer los resultados de su año fiscal 2020, en que obtuvo unas ganancias netas de 21.331 millones de dólares, casi el doble de los 11.588 millones logrados en 2019. Esto, debido a la gran cantidad de compras realizadas por internet en medio de la pandemia.

Últimas Noticias