Captura De Pantalla 2021 06 01 A La(s) 19.12.42
Richard von Appen
Comparte

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Richard von Appen, destacó los anuncios realizados este martes por el Presidente Sebastián Piñera, en el contexto de su última Cuenta Pública.

“Valoramos los anuncios realizados hoy por el Presidente Sebastián Piñera en el marco de su Cuenta Pública anual. Así como lo hemos destacado anteriormente, como gremio tenemos un compromiso con la recuperación económica de nuestro país, basada en la generación de empleos de calidad y en un crecimiento sustentable e integrador, que incorpore a todas las personas en sus distintas dimensiones”, indicó.

Asimismo, el líder de la entidad se sumó al “llamado de unidad y colaboración que planteó el Presidente de la República. Consideramos que es fundamental que en el marco del respeto a la institucionalidad vigente, enfrentemos los desafíos que tiene nuestro país con espíritu de unidad, escucha y diálogo inclusivo”.

“Solamente así, Chile podrá ser un país que entrega a todas las personas que lo habitan, oportunidades para su desarrollo y crecimiento personal”, concluyó.

Últimas Noticias