ABIF
Agencia Uno.
Comparte

La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), recordó que la banca cuenta con todos los protocoles en resguardo para sus clientes y trabajadores, esto ante el aumento significativo de las cifras de contagios de Covid-19.

Además, detalló que mantienen los resguardos tal como la distancia mínima, aforo y uso de mascarillas, entro otras medidas para evitar los contagios por el virus.

Junto con esto, invitan a los usuarios “a preferir el uso de medios digitales, y minimizar las visitas a sucursales físicas, cuidando la salud de todos”.

“Los servicios tales como transferencias electrónicas, tarjetas de débito y crédito y pagos móviles ofrecen comodidad, rapidez, disponibilidad y seguridad”, señalan, agregando que continúan “contribuyendo al control del contagio en pandemia, evitando la generación de aglomeraciones en beneficio de la salud de todos“.

Por último, ABIF recuerda a sus usuarios el autocuidado referido a la mantención de la privacidad de sus instrumentos bancarios, claves y otras informaciones personales. Como también, “el monitoreo remoto y constante de saldos en los portales web o aplicaciones móviles de su banco, para mantenerse informado sobre transacciones”.

Últimas Noticias