Economía

Transbank informa que detectaron “intermitencias” asociadas a una marca de tarjetas

Transbank informa que detectaron “intermitencias” asociadas a una marca de tarjetas
Transbank informa que detectaron intermitencias asociadas a una marca de tarjetas

Transbank reportó la tarde de este martes 13 de agosto problemas en transacciones con tarjetas de débito.

A través de sus redes sociales, la empresa comunicó que “la red de Transbank está funcionando con normalidad”, sin embargo, detectaron que hay “intermitencias asociadas a una marca de tarjetas”.

“Si estás teniendo algún inconveniente, te recomendamos que consultes con tu emisor”, agregan.

Los usuarios reportaron en X que los problemas son con diferentes bancos y que les cobran dos veces la transacción.

Posteriormente, la empresa comunicó que la red se mantiene “funcionando de manera correcta” y que la “intermitencia” que reportaron fue “levantada oportunamente con la marca de tarjetas Visa”.

“Los servicios ya están normalizados”, indicaron.

Noticia en desarrollo…

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.