
Transbank reportó la tarde de este martes 13 de agosto problemas en transacciones con tarjetas de débito.
A través de sus redes sociales, la empresa comunicó que “la red de Transbank está funcionando con normalidad”, sin embargo, detectaron que hay “intermitencias asociadas a una marca de tarjetas”.
“Si estás teniendo algún inconveniente, te recomendamos que consultes con tu emisor”, agregan.
Los usuarios reportaron en X que los problemas son con diferentes bancos y que les cobran dos veces la transacción.
Posteriormente, la empresa comunicó que la red se mantiene “funcionando de manera correcta” y que la “intermitencia” que reportaron fue “levantada oportunamente con la marca de tarjetas Visa”.
“Los servicios ya están normalizados”, indicaron.
Noticia en desarrollo…
Respecto a las consultas que hemos recibido, informamos que la red de Transbank está funcionando con normalidad. Sin embargo, hemos detectado intermitencias asociadas a una marca de tarjetas. Si estás teniendo algún inconveniente te recomendamos que consultes con tu emisor.
— Transbank (@transbank) August 13, 2024
#StatusTbk Actualización: Informamos que nuestra red se ha mantenido funcionando de manera correcta. La intermitencia informada fue levantada oportunamente con la marca de tarjetas Visa y los servicios ya están normalizados. https://t.co/a31NP3Ce4w
— Transbank (@transbank) August 13, 2024