Comparte

lobesia botranaLa actividad tendrá lugar el próximo 15 de junio a partir de la 9:00 horas, en el Gran Hotel Isabel Riquelme, Chillán.

 

El Comité de Desarrollo Productivo Región del Biobío, la Fundación para el Desarrollo Frutícola y el Comité de Arándanos de Chile, han organizado el Seminario del proyecto “Difusión de un sistema de monitoreo, reconocimiento manejo y control de Lobesia botrana, en la cadena de producción de arándanos y vid vinífera, incluyendo productores y empresas exportadoras, como base para su erradicación de la Región del Biobío”, Código INNOVA BIO BIO N°14.76-TC.DTE, financiado por INNOVA BIO BIO y el Comité de Arándanos de Chile y ejecutado por Fundación para el Desarrollo Frutícola.

La jornada es gratuita, y su objetivo es entregar información actualizada sobre el manejo y control de Lobesia botrana en arándanos y vid vinífera. También se darán a conocer los resultados de la región del Biobío en relación al programa nacional de Lobesia botrana y control urbano de la plaga.

En tanto, el Seminario está dirigido a productores, encargados de exportadoras y asesores técnicos en arándanos y vid vinífera, el cual tendrá como objetivo proporcionar información actualizada del manejo y control, resultados de la región del Biobío en relación al programa nacional de Lobesia botrana y control urbano de la plaga, como también los principales resultados del proyecto.

La actividad se realizará el 15 de junio de 2016, a las 9:00 horas, en el Gran Hotel Isabel Riquelme, ubicado en Constitución #576, Chillán. Dado que los cupos son limitados y para asistir debe inscribirse en forma previa AQUÍ

programaseminariolobesia15dejunioChillan

Fuente: SimFruit

Últimas Noticias