Comparte

tomate naomiLa actividad es gratuita, previa inscripción, y se realizará el 23 de junio en el Auditorio de la Facultad de Agronomía del Campus San Joaquín.

La Dirección de Extensión de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Universidad Católica de Chile , en conjunto con el Centro de Alumnos de esa Facultad, han organizado eI “ITaller de Difusión de las Tecnologías del Agro”.

Esta actividad se realizará de forma gratuita, el día 23 de Junio en el Auditorio de la Facultad, ubicada en el Campus San Joaquín (Vicuña Mackenna 4860, Macul).

El objetivo principal del taller es crear un espacio para que las diferentes empresas relacionadas con el agro presenten las bases teóricas que sustentan las tecnologías de innovación más recientes. Este taller se realizará en un marco de exposiciones temáticas de gran interés de la industria.

El programa base del taller se resume en tres exposiciones técnicas:

“Nuevos bio-fertilizantes para la agricultura del futuro”, impartido por el Profesor, Francisco Albornoz; Ingeniero Agrónomo de Universidad de Chile, Ph.D Universidad de California-Davis, EUA.

“Estrategias culturales para reducir la incidencia de enfermedades en frutales”, tema que será analizado por el Profesor, Héctor Valdés. Ingeniero Agrónomo y Magister de la Universidad de Talca, Doctor, Montpellier, Sup Agro, Francia.

Finalmente, el tema “Impactos de la Reforma Laboral en el mundo Agrícola y cómo adaptarse”, será entregado por César Sepúlveda López. Psicólogo Laboral. Gerente de Recursos Humanos y de Adm y finanzas de Empresas frutícolas. Director de Proyección consultores.

1er taller  tecnologias patrocinador

Para mayor información e inscripciones AQUÍ

Fuente: SimFruit

Últimas Noticias