Comparte

riego2Se trata de cuatro talleres que serán dictados el 6, 21 , 22 y 29 de septiembre, en las ciudades de Rancagua, Curicó, Chillán, San Fernando. Los cursos son gratuitos, pero requieren de inscripción , las cuales se encuentran abiertas.

De acuerdo a información entregada por profesionales de la Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF), la entidad ha organizado las siguientes actividades de capacitación durante el mes de septiembre:

-06 de septiembre en Rancagua: Taller de difusión en gestión de riego para productores de uva y cereza. De 9 a 13 hrs. Relatores Raúl Ferreira, Duilio Gadaleta, Felipe Elicer. Sin costo. Financiado por FIC O’Higgins.

– El 21 (Curicó) y 22 (Chillán) de septiembre: Curso “Nutrición para cerezas y arándanos”. Duración un día. Relator Juan Hirzel. Curso con Sence

– El 29 de septiembre: Liceo agrícola El Carmen San Fernando. Seminario y feria tecnológica de nuevas tecnologías para gestión de riego. Relatores: Gabriel Sellés, Raúl Ferreira, Comisión Nacional de Riego y Centro del agua de la U. de Concepción. Sin costo. Financiado por FIC O’Higgins.

Para mayor información contactar a: Camila Mora: [email protected]

Fuente: SimFRUIT según información de FDF

Últimas Noticias