Instagram | @pangalandradre
Instagram | @pangalandradre
Comparte

El deportista Pangal Andrade compartió con sus seguidores de redes sociales un importante logro, los avances de la nueva remodelación de su casa ubicada en Cajón del Maipo.

Desde que apareció en televisión, el exchico reality se mostró comprometido con el mundo de la sostenibilidad, y la construcción de su nuevo refugio no sería la excepción.

Junto al video publicado en su cuenta de Instagram, escribió una profunda reflexión de lo que ha sido este proceso e inspiró a las personas a perseguir sus sueños y cumplir las metas que se proponen.

Uf, es difícil expresar el trabajo y el cariño que es construir tu propio hogar e intentar de tener un poco de tiempo, para poder darle forma a tus sueños a tu casa ideal. Han sido años de mucho trabajo y esfuerzo, pero bueno yo creo que uno nunca termina de construir la casa con que uno es feliz, siempre tiene detalles y siempre le quieres hacer algo más”. 

En esa línea agregó que, “esta casa, mi casa, la levanté desde los cimientos y siempre con una idea clara: poder tener una casa sustentable y con materiales reciclados y bueno, aquí vamos con todo avanzando de a poco para terminar algo que nunca se terminará jajajajaja”.

“Les dejo un pequeño video y fotos de los avances para todos aquellos que tienen un sueño de hacer algo y poder decirles: el que quiere, puede”, concluyó Andrade.

Revisa el video aquí:

Últimas Noticias