Francini Amaral
Instagram | franciniamaral - Referencial.
Comparte

Este martes, en un nuevo capítulo de “Aquí se baila” de Canal 13, Francini Amaral y David Sáez impactarán con una coreografía sobre las adicciones y al suicidio al ritmo de “Shallow”, de Lady Gaga y Bradley Cooper.

De esta manera, ante un estudio en silencio y lleno de emoción, la brasileña explicará la importancia de la salud mental.

“Este tipo de problemas a veces están tan cerca que uno no se da cuenta. Uno a veces tiene tantos problemas y los guarda, y los que estamos alrededor no nos damos cuenta (…) pero se puede evitar“, indicó la integrante de “Axé Bahía”.

Ante esto, el jurado Aníbal Pachano se referirá a su propia relación con la muerte al comentar la presentación de la pareja.

“Fuertísimo y maravilloso. Lo que han contado es tan fuerte que pega en cualquier situación, y cuando uno pasa ese límite, y yo lo he pasado, de llegar al límite total entre la vida y la muerte, no tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo el trasandino.

En el programa de este martes, se continuará con la dinámica del capítulo anterior, donde en lugar de duelos hay dos días seguidos de presentaciones individuales con nota, y las peores van a batalla para elegir al eliminado de la semana.

Últimas Noticias