Comparte

No se lo mandaron a decir con nadie.

Pía y Hans, los jóvenes que el pasado domingo protagonizaron el capítulo debut del segundo ciclo del docu-reality de TVN, “La Vega”; visitaron el set del matinal, “Muy Buenos Días”, donde evaluaron su participación en el programa y fueron increpados por sus ahora ex jefes, Manuel “Carne Amarga” Caro y Arturo Guerrero.

“La niña me dijo que nunca le había cambiado los pañales a sus hijos… ¿Qué es eso? Pero ¿qué es eso? Yo creo que todo Chile se dio cuenta que ustedes están muy mal parados y que no valen nada”, les dijo sin tapujos “Carne Amarga”, agregando que esta pareja era “un par de patanes”.

Mientras que Arturo aseguró sentir rabia con ellos, “no porque fueran flojos, rabia por la falta de respeto a los viejos que los parieron. Rabia porque miran la vida con una simplicidad enfermante. Rabia porque trajeron hijos al mundo y que después les van a cobrar la cuenta. Rabia porque no podemos tener jóvenes de esa edad que se jacten de que todo se lo tienen que regalar“.

Desde el estudio Hans aseguró que él todavía está en la etapa de “disfrutar la vida”, y que sus ex jefes para él “no son nada”, por lo que les da lo mismo su opinión. Mientras que Pía dijo que va a terminar su carrera de Publicidad, lo que sin duda es un gran cambio, pero que ella no estaría dispuesta a mantener a sus hijos como sí lo hacen sus padres con ellos hasta el día de hoy, que están al borde de los 30 años.

VER VIDEO ACÁ.

Últimas Noticias

One reply on “Pareja de “La Vega” se volvió a tomar las pantallas de TVN ¡Con estos dichos!”