Comparte

¿Lo viste?

“La Vega” de TVN volvió a liderar la sintonía del prime del domingo, esta vez con el segundo capítulo protagonizado por Sandy Méndez que promedió 15,6 puntos de rating online entre las 22:39 y las 23:56 horas. En el segundo lugar quedó Mega con 13,2 pts., Canal 13 obtuvo 8,3 y Chilevisión 7,6 unidades.

El espacio conducido por Leo Caprile registró peaks de 18 puntos en varios momentos de de la historia, la cual fue ampliamente comentada en Twitter, convirtiéndose el hashtag #LaVegaTVN en tendencia nacional de la red social.

En el segundo episodio del programa coproducido por el Canal Público y Fábula TV conocimos a Sandy, “Pretty girl”, “La Princesa”, “La más popular”. Una mujer que abusa de la bondad de su madre y cuyas prioridades son carretear, ir al gimnasio y sacarse fotos para mantener sus redes sociales activas.

Mamá de un pequeño de un año, Sandy dejó de estudiar y lleva más de un año sin trabajar porque, simplemente, no tiene ganas. Su madre, cansada de sus abusos, decidió llamar a “La Vega” para que de alguna forma aprenda a que ella debe ganarse la vida haciendo algo. La protagonista sufrió el rigor del trabajo en el centro de comercio y la disciplina ejercida por sus capataces no le gustó para nada, generando más de un conflicto con sus jefes.

Finalmente en la ceremonia de evaluación Sandy no obtuvo ninguna recompensa en dinero por sus problemas en el trabajo, aunque tras las palabras que le dedicó su amiga Fernanda Valenzuela decidió cambiar de actitud.

Últimas Noticias