Comparte

La perseverancia tiene sus frutos.

El cantante nacional Rigeo emocionó a todo Chile el año pasado cuando reveló detalles de la lucha que enfrentado junto a su esposa por su hija mayor, Renata, la niña padece el síndrome de Angelman, y por años estuvo ligada a una silla de ruedas y un constante tratamiento en el centro de rehabilitación, Teletón.

Y si bien las idas al médico y al instituto no se detienen, estas son cada vez más motivadoras porque a sus 10 años la pequeña Renata logró lo que muchas veces como familia vieron muy lejano: poder caminar por sus propios medios. 

Una increíble noticia que el joven dio a conocer a través de su cuenta de Instagram de la mano de un profundo mensaje, “Gracias a la vida. Gracias @teleton_chile, con mucho esfuerzo veo caminar a mi hija de la mano junto a mí… ¡este es el mejor video que podría mostrar! Muchas veces me critican por no hacer videos con mujeres en bikini, autos lujosos o mostrar cuerpos tonificados. Siempre muestro, como dicen algunos, cosas simples. Pero así es la vida, llena de momentos simples, que hacen que el camino sea mágico… algo tan simple como caminar de la mano para mi hija y para mí es un sueño cumplido. Volvamos a lo simple, volvamos a lo real”.

rigeo

 

Últimas Noticias