Comparte

Mala cosa…

Según lo anunciado el próximo lunes 28 de agosto TVN comenzaría las grabaciones de su nueva apuesta nocturna “¿Dime quién fue?”, protagonizada por Antonia Santa María, y que cuenta en su elenco con actores de la talla de Claudia di Girólamo, Francisco Reyes, Paulina Urrutia y Amparo Noguera, por nombrar algunos. Pero todo indica que el rodaje se tendrá que posponer.

De acuerdo a lo informado por el sitio web El Filtrador, un fuerte terremoto sacudió recientemente a esta producción y por partida doble. Los ejecutivos de la señal tomaron la drástica decisión de sacar de la dirección de la teleserie a Ítalo Galleani – hombre que ha liderado producciones como “Brujas”; “Papi Ricky”; “Aquí mando yo”; “Separados” y “El Camionero” – por lo que ahora están buscando a su reemplazante.

Pero esta no es la única baja que sufre la teleserie, pues la destacada actriz María Elena Duvauchelle, debió presentar su renuncia al elenco producto de problemas de salud. “Hoy (jueves) había reunión extraordinaria porque al parecer habría que posponer la teleserie para encontrar un nuevo director y nueva actriz”, sentencia una fuente cercana a la señal a El Filtrador.

maria elena duvauchelle

Últimas Noticias