Comparte

La grúa televisiva no para.

En pleno proceso de producción de sus nuevas teleseries, los canales no dejan ninguna carta al azar y buscan sumar a sus filas a los más destacados actores. Por lo mismo TVN no dudó en contactar al reciente fichaje de Mega, Sebastián Layseca, quien hace un mes lo vemos dando vida a “Fabio” – el asesor de imagen de “Elvis” (Fernando Godoy) – en su teleserie vespertina, “Tranquilo Papá”, y sumarlo a su nueva producción nocturna, “¿Dime quién fue?”.

En esta historia Layseca interpretará a “Julián Villalobos”, el jefe de seguridad del hotel que comanda “Agustina” (Amparo Noguera), y donde “Laura” (Antonia Santa María) llegará a trabajar como chef, con la finalidad de descubrir quién mató a su madre en ese lugar hace 20 años.

“Julián” es el más fiel colaborador de “Agustina” y no tendrá problemas en justificar cada una de las maldades de su jefa, pues “está convencido que el trabajo sucio es parte de su deber”, sentencia Página 7. Recordemos que Layseca trabajó en TVN el año 2012, en la teleserie nocturna “Separados”, como “Ignacio Mathew”, la pareja del rol que interpretó Andrés Velasco.

seba-layseca

Últimas Noticias