• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Edmundo Varas dio a conocer su postura frente a la segunda vuelta

María Eugenia Noriega
Edmundo Varas dio a conocer su postura frente a la segunda vuelta Crédito: Twitter

El ex chico reality, Edmundo Varas, definió a través de un post en Facebook su postura frente a la segunda vuelta presidencial.

El ganador de Amor Ciego publicó una larga carta en la que da a conocer a qué candidato apoya. Eso sí, sin escribir nunca su nombre.

Además, hay que destacar que Varas apoyó abiertamente a Marco Enríquez-Ominami en la primera vuelta.

La publicación comienza diciendo que “queremos un Chile más justo en igualdad de condiciones en derechos universales como la salud, educación y viviendas, entre otros ítems que también son relevantes para el desarrollo humano”.

Edmundo continuó diciendo que “queremos un Chile con niños felices, con sonrisa perfecta y radiante y terminar con abusos por un sistema público, como el Sename donde hay cientos de niños abusados y que han dejado este mundo por gente que solo está focalizado en poderes económicos y no en el bienestar del desarrollo de un país”.

También criticó a Marcelo Ríos y Érika Olivera, quienes han apoyado públicamente a Sebastián Piñera.

Su comunicado termina indicando que “queremos un presidente con valores, principios, fundamentos, con convicción, y más aún carismático, que llegue al corazón de todos los chilenos para erradicar tantas injusticias de nuestro Chile”.

Lee aquí la publicación completa:

Relacionados