24042018 - 18:12 ¡Generó celos! Luis Mateucci no fue bien recibido en el nuevo reality español
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Generó celos! Luis Mateucci no fue bien recibido en el nuevo reality español

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla

La relación entre Luis Mateucci y Oriana Marzoli terminó en los peores términos posibles, por lo que no es sorpresa que el argentino quiera volver a las pistas y encontrar una nueva pareja.

Por eso, el modelo entró al dating show español Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), donde pretende conquistar a las dos tronistas del espacio, Sophie y Violeta.

Mateucci llegó este lunes al programa, donde fue increpado inmediatamente por los hombres que ya estaban participando, quienes le sacaron en cara su ruptura con Marzoli.

En una entrevista, el argentino señaló que “mi primera participación la vi bastante bien, me sentí muy cómodo y la tronista me hizo sentir bien también. Ya perdí un poco la magia de la soltería luego de los dos años de relación con Oriana, pero la recuperaré (…) volveré a ser el Luis que vieron en Volverías con tu Ex?”.

Además, se refirió a la odiosidad de sus compañeros de espacio, asegurando que “es obvio que van a haber celos, son muy inseguros y eso no es problema mío, mejor para mí. Yo volveré a mi actitud de hace años: Gracioso, molesto y que va por todas”.

 


Potenciado por