17072018 - 15:05 ¡Disparó para todos lados! Cuchillo reveló los motivos de las ausencias de ex rostros de CQC
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¡Disparó para todos lados! Cuchillo reveló los motivos de las ausencias de ex rostros de CQC

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: CAPTURA

El actual animador del programa habló sobre el nuevo formato del espacio. 

El jueves recién pasado se emitió un nuevo capítulo de “Vértigo” y como es de costumbre sus invitados hicieron fuertes declaraciones sobre temas de la contingencia farandulera.

Uno de ellos fue Sebastián Eyzaguirre, quien volvió a las pantallas con una nueva versión de CQC, programa donde estuvieron ausentes los rostros históricos como Nicolás Larraín y Pablo Mackenna entre otros.

“Nico no quiso estar en CQC en su momento, que prefería verlo como telespectador que conducirlo”, luego agregó que tuvo muchas diferencias con él y que “mis últimos dos años fue una confrontación permanente, por ideas contrarias sobre el programa, y nos fuimos junto a Gonzalo y el resto. Y todos saben cómo terminó el programa después de eso y que terminó enterrado”.

“Cuchillo” también se refirió a la salida de Jean Phillipe Cretton, quien no se sintió cómodo con el formato del programa y que por esa razón llegó Rafael Cavada.

Pablo Mackenna fue otro de los rostros que desidió restrarse debido a que “no estuvo de acuerdo con el reseteo de CQC en estos tiempos”.


Potenciado por