26042018 - 04:47 La Leona en crisis: Adriana Barrientos sufre grave enfermedad
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La Leona en crisis: Adriana Barrientos sufre grave enfermedad

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Instagram Adriana Barrientos

Sin duda que Adriana Barrientos es una de las modelos más conocidas de la farándula chilena desde hace años y constantemente usa sus redes sociales para dar a conocer sus noticias con sus fanáticos.

Y eso fue lo que pasó con su última y preocupante publicación, ya que a través de su cuenta de Instagram contó a sus seguidores que su médico descubrió un tumor en sus cuerdas vocales.

De acuerdo a la Leona, ahora deberá someterse a una cirugía e iniciará los tratamientos correspondientes para eliminarlo.

“Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo, abrazos y cariños a la distancia. Ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales. Esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas”, escribió la modelo.

Adriana confesó que la noticia  le “está quitando el sueño”, pero se mantiene confiada en que todo terminará bien.

“Lo positivo de todo es que recién se está formando, así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme. No les niego que tengo susto, pero también tengo fe que saldrá todo bien (…) A días de mi cumple, quizá fue una bendición de Dios detectar esto a tiempo”, concluyó Barrientos.

Instagram Adriana Barrientos

 

 

 

 


Potenciado por