22092018 - 00:59 El truco de Michelle Carvalho para ahorrar $7 millones al decorar su casa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El truco de Michelle Carvalho para ahorrar $7 millones al decorar su casa

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Michelle Carvalho

Ser influencer en las redes sociales puede ser un muy buen negocio. Bien lo sabe Michelle Carvalho, quien logró decorar todo su departamento a través de canjes.

“Parece un mini hotel, está todo tan lindo y nuevo que no quiero salir” señaló la modelo, quien lució la transformación a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy en este departamento de un ambiente desde enero que arrendé por todo el año en Las Condes. Como va a ser mi casa, lo quise decorar. Creé un proyecto para obtener productos y pagarlos con publicidad en mis redes sociales dando a conocer las marcas y emprendimientos y que así otra gente los conozca”, explicó la brasileña, quien cuenta con más de 960 mil seguidores.

Carvalho logró colaborar con 33 marcas independientes y cuatro casas comerciales, e incluso el decorador lo consiguió a través del canje.

Si bien no ha sacado el cálculo final, la brasileña cree que ha ahorrado unos $7 millones de pesos. “La cerradura electrónica, sofá, cortinas, cada uno costaba cerca de $500 mil”, señaló.

“Desde fines de enero que comencé a recibir los productos pero hasta esta semana estuve viviendo entre cajas. Esperé que estuvieran todos los objetos para que los decoradores hicieran el montaje”, explicó, confesando que terminó optando por por dormir en el suelo.


Potenciado por