Instagram Pamela Díaz
Comparte

Desde hace algún tiempo que Pamela Díaz ha intentado superar a Tonka Tomicic en un número en especifico: la cantidad de seguidores en Instagram.

Durante el fin de semana, la Fiera alcanzó los 850.595 followers en dicha plataforma, convirtiéndose así en la animadora nacional con más seguidores.

En segundo lugar quedó Tomicic con 848.573, seguida por Carola de Moras (751.428), Karen Bejarano (746.845) y Diana Bolocco (677.971).

Para Díaz, este logro significa “que soy la animadora más querida e importante, a nivel de cariño de la gente, de Chile”, agregando entre risas que “me gustaría ganar las mismas lucas que la Tonka, pero puedo decir que hoy cobro más que hace algunos años”.

Además, la conductora de La Noche es Nuestra explicó que “mi Instagram es como mi portal y es fundamental para que la people me vea en todas mis facetas. Siempre estoy subiendo cosas que hacemos en los comerciales de los programas para que la gente sepa cómo es el detrás de cámaras de TV. Creo que a la gente le interesa saber cómo es en verdad este mundo”.

La Fiera aseguró que nunca sube cosas por obligación, y que la cantidad de publicaciones depende de su estado de ánimo.

Sin embargo, este triunfo no es solo de ella: “desde que empecé a grabar videos con José Miguel Viñuela los seguidores aumentaron. Este fin de semana subí mucho porque publiqué Los Pirañas 3, una saga que estamos haciendo con Viñuela”.

Últimas Noticias