@panchosaavedra
Comparte

Sin duda  alguna, Pancho Saavedra se ha vuelto uno de los rostros más queridos de la televisión chilena. Y es que no sólo es muy carismático sino que además tiene un noble corazón con el que ha encantado a sus seguidores.

En esta ocasión, fue justamente a sus fanáticos a quienes les pidió ayuda a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, la ayuda no era para él, era para don Juan, un hombre que necesitaba una pieza fundamental para continuar trabajando y no tenía el dinero para comprarla.

Se trataba de un motor tipo camión para su barcaza.

“Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza. Motor tipo camión. Yo pongo $500.000 quien sigue”, fue el mensaje que compartió en la red social y con el cuál buscaba motivar a sus seguidores a ayudar a don Juan.

Sin embargo, el día viernes Saavedra anunció muy feliz que había logrado llegar a uno de sus seguidores. “Un generoso amigo se puso con el motor completo , así que se pueden imaginar la emoción de Juan y su Familia. Esta fue la primera CyberMinga y resultó Viva Chile”, comentó en Twitter.

Últimas Noticias