17102018 - 15:58 El extravagante regalo de cumpleaños de Tonka Tomicic a Martín Cárcamo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El extravagante regalo de cumpleaños de Tonka Tomicic a Martín Cárcamo

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Martín Cárcamo

Este sábado fue el cumpleaños de Martín Cárcamo, por lo que sus compañeros del Bienvenidos decidieron celebrarlo esta mañana.

Cada uno de los panelistas le dedicó palabras de cariño y le entregó un regalo, siendo el de Tonka Tomicic el que más llamó la atención.

Primero, la animadora le jugó una broma y le entregó una caja vacía, señalando que es muy difícil encontrar un regalo para Martín, ya que no necesitaba nada.

Luego de esto, reveló que en realidad sí tenía un regalo, y la producción hizo entrar un pino azul de gran tamaño. Tomicic recurrió al popular dicho que dice que toda persona debe hacer tres cosas: tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol, y señaló que a Cárcamo sólo le faltaba lo último.

“Lo bonito de plantar un árbol en tu casa es que marca fechas, tus hijos crecerán y el árbol seguirá ahí, cada vez que lo veas te vas a acordar de tu pega acá…”, le dijo. Ahí fue interrumpida por el animador, quien agregó “me voy a acordar siempre de ti, de ti y de Pari, muchas gracias”.

Captura de pantalla | Canal 13

Captura de pantalla | Canal 13


Potenciado por