16122018 - 08:18 "He llegado a odiarme": La brutal confesión de Christell Rodríguez sobre su autoestima
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"He llegado a odiarme": La brutal confesión de Christell Rodríguez sobre su autoestima

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Christell Rodríguez

Al igual que muchas mujeres, Christell Rodríguez tiene algunos aspectos de su físico que la acomplejan.

Junto a una foto donde aparece con un pantalón de buzo y un peto, la cantante de 20 años se sinceró, señalando que “no tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto. Esta soy yo, pero no estoy feliz”.

La ex Rojo continuó su publicación confesando que no le gusta lo que ve en el espejo y asumiendo que ella es la única que puede cambiarlo. Además, Christell reveló que lleva años luchando con la ansiedad y que sufre una “inseguridad enorme”. “He llegado a odiarme y no querer mirarme en el espejo”.

Finalmente, la joven decide asumir el desafío de cambiar esta situación, indicando que “hoy decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mí”.

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto…Asi soy…Esta soy…pero no estoy feliz…no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo…por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer…muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado…debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme…he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo…pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

Una publicación compartida por Christell Rodriguez (@christell_oficial) el


Potenciado por