
Julián Elfenbein es uno de los animadores más conocidos de la televisión nacional, y actualmente está a cargo de Pasapalabra, el exitoso programa de concursos de Chilevisión.
Sin embargo, el conductor ya no será la única persona en su hogar en aparecer en pantalla: Su señora, Daniela Kirberg, debutará en televisión con programa propio.
La periodista estará a cargo de Mamá Al Cien, un espacio dedicado a la maternidad, donde será acompañada por Sebastián Jiménez, mejor conocido como Lindorfo.
Kirberg reveló que llegó a este trabajo gracias a “una afortunada sincronía”. “Me invitaron a uno de los programas piloto, y pensamos en una sección sobre mamá emprendedoras. Después de un par de pruebas, me ofrecieron la conducción”, señaló.
Hace algunos años, periodista llegó a ser gerente de marketing de una empresa, pero al convertirse en madre tomó la decisión de postergar su carrera para dedicarse de lleno a sus hijos.
Además, hace un tiempo comenzó con su propio emprendimiento, el estudio de fotografía Mandala.
Mamá Al Cien llegará a la pantalla el lunes 7 de mayo, y buscará “apoyar a quienes están criando, desde el embarazo hasta los hijos adolescentes”.