Sergio Piña/Aton Chile
Comparte

Unas sentidas palabras dedicó el cantante Jorge González al líder de Los Tres, Álvaro Henríquez, quien fuera sometido a un trasplante de hígado hace unos días, producto de los efectos de una fuerte adicción al alcohol.

Es así como el ex integrante de Los Prisioneros ocupó su cuenta de Instagram para estampar una dedicatoria al músico originario de Concepción, en referencia a una fallida gira que realizarían juntos, después del lanzamiento de “Mi destino”, tercer álbum solista del intérprete de “Fe”, lanzado en 1999.

“Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de ‘Mi Destino’… Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. e iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte”, dice el mensaje.

Y luego añade: “Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Ángeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos”.

“Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música” ánimo González al creador de “La espada y la pared”, dejando -además- una particular post data. “El Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuánto ganaría por show en esa gira… Él solo iría por ir”.

Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de “Mi Destino”… Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de “los presos” y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola. Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música. PD. el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira… él solo iría por ir.

Una publicación compartida por Jorge González (@jorgegonzalezmusico) el

Últimas Noticias