BBC
Comparte

Tras su salida de Canal 13, Sergio Nakasone llegó a Chilevisión como Director de Desarrollo de Contenidos de Entretención a inicios de marzo, donde ya estaría trabajando en su primer proyecto.

El productor, famoso por su trabajo en el área de los reality show, estaría preparando la versión chilena de Bake Off, el exitoso programa de pastelería de la BBC en el Reino Unido.

El espacio de concursos busca al mejor pastelero amateur del país, y cuenta con adaptaciones en diversos países, incluyendo Argentina y Brasil.

Los 12 participantes se someterán a dos pruebas semanales, donde se elige a un pastelero estrella y a un eliminado.

El sitio El Filtrador asegura que las pruebas consisten en un desafío creativo donde deben preparar un producto siguiendo un tema específico, mientras que la segunda competencia es un desafío técnico donde deberán seguir una receta al pie de la letra. En este caso, los jueces evalúan sin saber quién elaboró cada producto.

Si bien aún no tiene una fecha definida de estreno, se espera que el casting y el debut en pantalla de la versión chilena de Bake Off se realice durante el segundo semestre.

Últimas Noticias