Instagram Loreto Aravena
Comparte

Loreto Aravena es una de las actrices más queridas de la televisión nacional. Y es que su indudable talento la ha llevado a participar de diversas producciones que le han permitido ganar se el cariño de la gente.

Sin embargo, la televisión no es la única vía que la actriz utiliza, ya que a través de sus redes sociales ha generado un lazo importante con sus fanáticos. Es aquí donde comparte momentos especiales de su vida para mantener una relación con sus casi 400 mil seguidores.

Es así como recientemente compartió una publicación en la que contó cuál es su nuevo hobby: la equitación. Recientemente la intérprete de “la Susi”, compartió una fotografía y un video en los que aparece practicando su nueva pasión con los caballos.

“Primera clase de equitación con @gandara.felipe, ¡maravillosa! Saqué trote y galope”, comentó en una de las publicaciones.

A pesar de que muchos lo encontraron una actividad increíble, muchos otros no entendieron por qué en el video aparece su entrenador golpeando al animal en las piernas para que avance.

“¿Por qué le pegan en sus piernas?”; “Seca Loreto”; “Qué grande”; “Maltrato” y “Qué maravilla”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes a continuación:

@equitacion_uc #equutacionuc @gandara.felipe @daleteamchile #daleteam

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Últimas Noticias