Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este domingo, Mega emitió un nuevo adelanto de Perdona Nuestros Pecados, la exitosa nocturna que se encuentra en su segunda temporada.

Durante los últimos capítulos, los fanáticos han sufrido con la relación de Mercedes y Bárbara, quienes fueron descubiertas por Nicanor.

Además, hace algunos días el personaje de María José Bello le pidió a su marido que se separaran y le confesó que se iba de Villa Ruiseñor para que se calmaran las cosas, y sin decirlo, le confirmó que se va con Mercedes.

Por eso, el nuevo avance mostró al personaje de Cristián Carvajal llegando a la oficina de Ernesto Möller para evitar que las mujeres se vayan juntas. “Necesito hablar con usted, es sobre su hija”, señaló sorprendiendo al ex alcalde.

Si bien las imágenes no revelaron más detalles de la escena, los fanáticos de la teleserie comenzaron a especular sobre lo que sucederá con una de las parejas más queridas de la producción.

Varios de los seguidores aseguran que Nicanor le pedirá al personaje interpretado por César Caillet que lo ayude a destruir la relación entre ambas mujeres.

Últimas Noticias