CAPTURA
Comparte

Algunos participantes aseguraron que hay favoritismo. 

En el capítulo de este miércoles de “Rojo, el color del talento” se vivió la primera gran polémica del programa de talentos de TVN.

Todo comenzó cuando algunos participantes armaron el rumor de que el cantante Juan Ángel Mallorca era el favorito del jurado, ya que no eran tan estrictos con él.

Tras los comentarios, el cantante habló sobre el tema en pleno programa. “Tratan de dañar mi imagen. Si la gente vota por mi, si soy de su agrado, yo no tengo la culpa (…) Uno siempre viene con la mente limpia, para competir de forma sana y demostrar en la cancha lo que uno hace. Lo demás es fácil hablar”.

FOTO: CAPTURA

“Yo me saco la mugre, ensayo, como todos mis compañeros, y que digan eso, me hace sentir muy mal”, agregó Mallorca. Asegurando que Daniela Castillo había hecho el comentario de que él era uno de los predilectos del jurado.

Juan Ángel continuó sus alegatos diciendo que le gustan que le digan las cosas de frente y que no aprobaba el cahuín entre sus compañeros.

Castillo interrumpió al cantante y se defendió. “¡Perdón! Aquí se está tergiversando completamente el mensaje. Esto no es en contra de Juan Ángel, yo lo hablé contigo (…) Era el criterio con el que se estaba evaluando a muchos y no a ti”.

Últimas Noticias