Captura de pantalla | CHV
Comparte

Este martes se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el exitoso programa de concursos de Chilevisión que esta semana sumó un nuevo día de transmisión.

En esta ocasión, la famosa participante Ledy Ossandón, quien estuvo en el programa por noveno episodio, se enfrentó a Constanza Rodríguez, enfermera de la comuna de Puente Alto, para buscar ganar el pozo acumulado de $42 millones.

Como el espacio consiste de diversos juegos, es común que los participantes se equivoquen, generando divertidos momentos.

Esta vez no fue la excepción, y Constanza terminó sacando carcajadas por su error en la sección Memoria, donde debían recordar “nueve tipos de tela o géneros con los que se pueden hacer prendas de vestir”, según señaló el animador Julián Elfenbein.

El equipo naranjo, liderado por la enfermera acompañada por Mey Santamaría y Camilo Huerta, solo alcanzó a recordar seis de ellos: gabardina, lino, franela, cachemir, encaje y muselina.

Sin embargo, Constanza se confundió cuando nombraron la franela y cachemir, y terminó mezclando ambas palabras, dando paso a “chanela”, algo que repitió dos veces e incluso terminó por pegarle la respuesta a Huerta.

En las redes sociales, el error sacó carcajadas entre los fanáticos del programa, quienes no tuvieron piedad al burlarse de la participante.

Últimas Noticias