18092018 - 16:58 Kel Calderón celebró a lo grande su nuevo logro en redes sociales
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kel Calderón celebró a lo grande su nuevo logro en redes sociales

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Kel Calderón

En este último año, Kel Calderón ha alcanzado grandes logros profesionales, como su línea con cosméticos MAC, la colección de ropa que diseñó con Vesta Lugg o los nuevos zapatos que creó en colaboración con la zapatería Javiera Poch.

Por eso, no es sorpresa que la casi abogada gane cada vez más seguidores en las redes sociales, y este martes celebró un importante hito en su cuenta de Instagram: alcanzó el millón de seguidores.

“Ya somos 1 millón. Aún no puedo creer el amor que recibo todos los días junto a ustedes! Infinitas gracias por apoyarme constantemente en todos mis proyectos y creer en todas mis locuras! Gracias por creer en mí y en todo mi equipo. Este 2018 se vienen millones de sorpresas y no puedo esperar para compartirlas con ustedes y que sigamos creciendo juntos”, escribió.

YA SOMOS 1 MILLÓN! 💙 aún no puedo creer el amor que recibo todos los días junto a ustedes! Infinitas gracias por apoyarme constantemente en todos mis proyectos y creer en todas mis locuras! Gracias por creer en mi y en todo mi equipo. Este 2018 se vienen millones de sorpresas y no puedo esperar para compartirlas con ustedes y que sigamos creciendo juntos, cheers! ⚡️🔥 En mi próximo posteo les daré las bases para concursar por una de las 3 chaquetas del millón de followers que diseñe especialmente para ustedes y muchos premios más! ⚡️💙 #K3Lx1M Makeup hair: @raulflores Pic: @patricioroldan Styling: @esteban_pomar Post: @constanza.gon Ft: @conaraya Torta: @lasdeliciasdeflorencia @maccosmetics @vans_chile @jeepchile #pacorabanneperfume

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Además, a través de sus Instagram Stories, la hija de Raquel Argandoña mostró parte de la gran celebración que realizó con su equipo luego de convertirse en una de las chilenas con más seguidores.


Potenciado por