16082018 - 08:48 El esperanzador diagnóstico de Laura dejó indignados a los fanáticos de Verdades Ocultas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El esperanzador diagnóstico de Laura dejó indignados a los fanáticos de Verdades Ocultas

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Mega

Este viernes, Verdades Ocultas mostró una de sus escenas más impactantes, la que tuvo como protagonista a Laura mientras se debate entre la vida y la muerte.

El personaje de Marcela Medel se encuentra en coma después de haber sido atropellada por Agustina, y su familia debió tomar la difícil decisión de desconectarla del ventilador mecánico para saber si podría respirar por sí misma.

Por eso, en este capítulo los fanáticos vieron cómo los médicos desconectaron el respirador artificial, en un dramático momento en el que solo se podía escuchar el pulso de Laura mientras sus hijos desesperados esperaban noticias desde la sala de espera.

Finalmente, todo salió como esperaban, y Laura logró respirar por sí misma. “Va a estar bien, la mamá va a estar bien”, fue lo primero que dijo Rocío mientras abrazaba a su hermano.

Sin embargo, el esperanzador desenlace de Laura terminó molestando a los seguidores de la teleserie, quienes esperaban que se transformara en la nueva víctima, cambiando el rumbo de la producción.


Potenciado por