20102018 - 17:58 La emotiva despedida de los actores de Machos a Liliana Ross
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La emotiva despedida de los actores de Machos a Liliana Ross

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | Canal 13

El mundo del espectáculo nacional está de luto luego de que diera a conocer la muerte de Liliana Ross esta madrugada.

La reconocida actriz tuvo una larga carrera tanto en teatro como en televisión, y uno de sus personajes más recordados es Valentina, la matriarca de la familia Mercader en la teleserie Machos.

Por eso, algunos de sus hijos televisivos utilizaron sus redes sociales para dar su último adiós.

Jorge Zabaleta, quien dio vida al rebelde Alex en la emblemática producción de Canal 13 publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver a “Valentina” junto a sus hijos. “Los mejores recuerdos de esta gran compañera. Hasta pronto Lili”, escribió junto a la postal.

Los mejores recuerdos de esta gran compañera. Hasta pronto Lili…

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

En la misma red social, Felipe Braun, quien interpretó a Ariel, el hijo gay del clan Mercader, dedicó unas emotivas palabras a Ross: “Mi querida Lili… No se imaginan lo cariñosa y preocupada que era esta mujer con nosotros, siempre nos regalaba una mirada llena de amor y nos decía cosas lindas, esos son mis recuerdos en las largas horas de tv que pasamos juntos. Una linda mujer”.

Otro de los actores que se refirió a la muerte de Ross fue Cristián Campos, quien fue el hijo mayor Alonso en Machos. En su cuenta de Twitter publicó una imagen de la teleserie, donde señaló que era “una mujer valiente, cariñosa, talentosa e inolvidable. Vuela alto querida compañera”.

Antonio, el menor de los Mercader, fue interpretado por Pablo Díaz, quien también tuvo palabras de cariño para quien fuera su madre televisiva hace 15 años: “Vuela alto querida Liliana Ross. Te quiero mucho y te deseo el mejor de los viajes. Gracias por tanto cariño”.


Potenciado por