14082018 - 05:33 "¿Cómo va a ser lo mismo?": Polémica respuesta en El Rosco enfureció a los fans de Pasapalabra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Cómo va a ser lo mismo?": Polémica respuesta en El Rosco enfureció a los fans de Pasapalabra

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla | CHV

El nuevo capítulo de Pasapalabra emitido este martes tuvo varios momentos que fueron ampliamente comentados en las redes sociales.

Primero, Carla Ochoa y Andrés Alemparte protagonizaron una inédita situación cuando ninguno de los dos acertó a la canción en La Pista Musical.

Luego, Javiera Acevedo se volvió el blanco de las burlas en el juego Palabras Cruzadas tras confundir el nombre de un presidente de Chile.

Llegado el momento de El Rosco, los dos participantes, Daniel Araya y Jocelyn Cruz lucharon para llevarse a casa el pozo acumulado de $60 millones.

En esta instancia los televidentes notaron un detalle en las preguntas de Jocelyn que causó la molestia y llenó de críticas al programa.

Mientras Jocelyn completaba su Rosco, Julián Elfenbein señaló: “contiene la ‘Y’. Para demostrar júbilo”, a lo que la participante contestó Yupi.

La palabra fue considerada como correcta, lo que levantó sospechas en los fanáticos del espacio, ya que comentaron que al señalar que la palabra contiene dicha letra no debería iniciar con ella.

Por esto, el animador debió hacer una aclaración una vez terminada la ronda de Cruz: “Por si hubiera alguna duda con yupi. Yo dije ‘contiene la Y’, y yupi comienza con ‘y’, pero la contiene, es correcto igual. Lo que yo tenía acá para demostrar júbilo, nosotros teníamos ‘aleluya’, pero tú dijiste yupi y yupi es exactamente lo mismo, así que es correcto”.

La explicación no convenció a los seguidores del programa, quienes incluso acusaron que la producción habría perjudicado a Daniel con esta decisión.


Potenciado por