Imagen referencial || FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

Desde hace algunas semanas que en Canal 13 y TVN se dio inicio a la época festivalera, revelando los primeros detalles de la producción del Festival de Viña 2019.

Si bien aún no se anuncian los animadores ni los artistas, ya se han empezado a conocer algunos nombres que estarán a cargo de la realización de la versión número 60 del certamen.

De acuerdo a fuentes citadas por El Filtrador, la producción del evento quedaría a cargo de Bizarro (T4F+Bizarro), la empresa dirigida por Alfredo Alonso.

El músico ya estaba vinculado al Festival, ya que desde el año pasado se desempeñaba como el productor artístico del certamen, aunque esta vez dejaría el cargo para ser director artístico.

Además, José Edwards y Pablo Morales serán los productores ejecutivos de TVN y Canal 13 respectivamente, y Álex Hernández junto a Catalina Yudin se integran al equipo realizador como asesores de dirección.

Por su parte, desde TVN señalan que se ha visto Marcelo Sandoval, ex jefe de Relaciones Públicas de CHV, en los pasillos del canal, por lo que se sospecha que llegaría a dirigir la prensa del Festival.

El cargo de productor general aún no está definido, y mientras algunas voces señalan que seria Carla Ruz, la productora desvinculada de CHV en mayo, hay fuentes que apuntan a Daniel Silva, considerando su experiencia como productor general en el Festival de Talca (TVN) y el Festival de Las Condes (Canal 13).

Finalmente, como los canales están trabajando en una alianza, las actividades y programas relacionados a Viña quedarán establecidos equitativamente.

De esta manera, Canal 13 y el equipo de Vértigo quedarían a cargo de La Movida, mientras que TVN se encargaría de la Gala del Festival.

Últimas Noticias