
Este martes se estrenó la nueva temporada de Hola y Adiós, el programa conducido por Monserrat Álvarez.
En el espacio, la periodista explora las historias desconocidas que se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Santiago, mostrando varios casos emotivos que llegaron al corazón de los televidentes.
Dentro de los momentos más destacados se encontraba una familia que viajó a España en busca de un corazón para su hijo que necesita un transplante.
Además, el programa mostró a unos padres que esperaban a su hija, a la que no veían desde hace 23 años, y una pareja de pololos que debía despedirse ya que ella regresaba a su país.
Hola y Adiós encantó a los televidentes, lo que quedó demostrado en las redes sociales. Sin embargo, hubo una crítica que se repitió: el horario en el que se emite. Esto, debido a que el docu-reality comenzó cerca de las 23.30 horas, después de Soltera Otra Vez.
#HolaYAdiós muy emotivo esta nuevo capitulo, me encantó. Por el horario me vine en el metro viéndolo, a ratitos se me mojaban mis ojitos ?. Felicitaciones @alvarez_monse hermoso programa. Por favor @canal13 revisen sus horarios, no puede ser que lo den tan tarde. ?
— Daniela Rago ? (@danielarago) 4 de julio de 2018
#ElCuerpoNoMiente #HolaYAdiós dos programas buenos pero muy tarde no creo que aguante dos días seguidos trasnochando. @canal13 cambien los horarios!!!!!
— D?️Nℹ️EL Ⓜ️ (@apapaya40) 4 de julio de 2018
#HolaYAdiós Y al final me quedé dormida después de la primera historia….buuuu
Más temprano por favor el programa ?#NesecitamosDescansar @alvarez_monse @canal13— Viviana Suarez J ? (@vivisu) 4 de julio de 2018
?Me quedé dormida en la primera pausa… podría ser más temprano!!!! Se repite en otro horario? Felicitaciones @alvarez_monse #HolayAdios
— Carmen Andrea (@andrea73_44) 4 de julio de 2018
Lloré junto con Monse. Muy emotivo regreso de esta segunda temporada de #HolaYAdiós
— Ximena Riquelme (@ximeriquelmeopa) 4 de julio de 2018
Felicitaciones ????????Alvarez_Moncerrsat, tremenfa periodista, llegas a la la gente, se emiciona con las historias , falta ajustar horario #HolayAdios
— Manon Soledad (@manonsoledad) 4 de julio de 2018
#HolaYAdiós excelente programa Monse, tienes un carisma con las personas ?, estos programas son los que la gente quiere ver, gente de verdad, historias de tus vecinos, amigos, familiares y no tanta estupidez sin sentido.
— Javi (@javi_valent23) 4 de julio de 2018
En verdad deberían dar #HolaYAdios al tiro después de @T13 , y emmh SOV3 podría quedar después del programa que uno puede ver historias y más historias dentro del aeropuerto que @alvarez_monse nos da mostrar, y que muchas de ellas uno termina algo emocionada e identificada…✈️
— Valeria Molina R. (@ValeMolinaRoc) 4 de julio de 2018
Me encanta tu programa ❤,Amo viajar…pero terminar a esta hora es literal para decir #HolaYAdiós hasta la repetición. 🙁 (+temprano las noticias jaja)
— Paz (@Pacita_) 4 de julio de 2018
#HolaYAdiós , muy buen programa. Adorable la Monse. Feliz con la nueva temporada. Yo soy búho y no trabajo, pero creo q debe ir en prime ó al menos repetirlo en #SábadosdeReportajes o similar.
— Mónica Vidal L. (@movilarrr) 4 de julio de 2018