24092018 - 20:04 Pancho Saavedra adelantó detalles de su posible participación en Viña 2019
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pancho Saavedra adelantó detalles de su posible participación en Viña 2019

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francisco Saavedra

El Festival del Viña 2019 ya comenzó a tomar forma, y si bien ya tiene su fecha confirmada, los nombres de los animadores continúan siendo la mayor interrogante.

Por eso, en La Mañana de CHV aprovecharon el llamado que realizó Paulina Rojas a Francisco Saavedra para preguntarle sobre sus posibilidades de participar en el próximo festival.

“Hemos tenido algunas conversaciones de Viña, pero nada de animar. Yo tenía vacaciones en febrero, pero parece que voy a tener que trabajar”, comenzó señalando el conductor de Lugares que Hablan.

Además, aseguró que no ha recibido ninguna propuesta para animar en la Quinta Vergara, aunque dio a entender que podría tener otro tipo de participación.

En ese momento Juan Pablo Queraltó le preguntó sobre la información que maneja respecto al certamen, Pancho Saavedra respondió que “cuando esté citado para una reunión, que tendré en estos días, yo te voy a contar (…) pero puedo adelantar, que es de esas reuniones en las que te tiemblan las canillas”.

Captura de pantalla | CHV

Esto no detuvo a los panelistas de preguntarle con quién le gustaría animar, a lo que Saavedra confesó que “en el caso hipotético, me gustaría animar con Karen Doggenweiler, creo que es la mejor animadora. De ahí, María Luisa, es súper talentosa… cualquiera de las dos”.

“Eso sí, los canales no han evaluado algo, para un primer año se necesita concentrar mucha energía, es mucha más responsabilidad para una pareja. Haría tres parejas de distintos canales”, agregó.

Finalmente, Saavedra aseguró que ya tiene claro quién será el que llegue a certamen viñamarino: “Yo creo que el primer animador de Viña va a ser Martín Cárcamo, eso no me cabe duda. Con una animadora de TVN, que sería Karen o María Luisa”, concluyó.

 


Potenciado por